Agua del P. Vilaseca




El 1 de abril de 1910 el padre Vilaseca sufrió un derrame cerebral que lo llevaría a la muerte el día 3. 
Sus últimas palabras fueron: Jesús , María y José vámonos. Los doctores, con el afan de salvarle la vida, le hicieron una sangría en ambos brazos. Una hermana josefina lavo los lienzos impregnados con la sangre y echó el agua en una maceta que tenía una malva seca, que anteriormente daba geranios rosa pálido. Despues de echarle aquella agua, la planta dió nuevos retoños y de éstos brotaron geranios rojos.
A la misma hermana se le ocurrió preparar agua  con aquellas flores para darla a los enfermos y rápidamente se hizo una devoción popular conocida como el agua del pdre Vilaseca.
Para prepararla se hierven las flores de aquel geranio en agua; la veven o la frotan; muchas personas enfermas han obtenido de Dios la salud, al tiempo de usarla, con fe y devoción y pedir la intercesión del  padre Vilaseca con  la oración por su beatificación o con una oración espontanea.
En el Propagador de la devoción a san José se han recogido muchos testimonios de agradecimiento de muchas personas veneficiadas por el Señor con una curación milagrosa por la intercesión de padre Vilaseca.
El agua del padre Vilaseca no es algo mágico sino que requiere la fe en el Dios de la vida; la confianza en la fuerza de Dios que escucha a sus siervos y atiende sus ruegos; el amor a Cristo y a los hermanos; la petición y la seguridad de la intercesión de su siervo.
El agua del  padre Vilaseca nos recuerda su fe y su confianza incondicional en Jesús, evangelizador de los pobres, su gran amor a María y José, su afan de servir a los enfermos y necesitados, su deseo de atraer al evangelio a todos, espacialmenta a los jóvenes y los indígenas; es un signo de que el padre Vilaseca “VIVE”.
_____________________________
_____________________________
Oración por la beatificación del
padre Vilaseca y para alcanzar
algún favor por su intercesión
Eteno Padre;
en nombre de Jesús,
te pedimos que glorifiques a tu siervo,
el padre José María Vilseca,
gran devoto de san José
y apóstol de la edución de la juventud
y de las misiones.
Por su intercesión te pedimos nos concedas la gracia de…


Gloria a Jesús María y José.
Por los siglos de los siglos. Amén.

Tomado de http://jhvilasecanum.wordpress.com/el-agua-del-padre-vilaseca/

Esta agua se pude conseguir actualmente en el Templo de la Sagrada Familia

0 comentarios:

Publicar un comentario